ReservasRegistraté y reserva tu pista facilmente

Atrás

Partida Organizada

    .
    No tienes selecionado categoría y nivel, no puedes participar en las partidas organizadas.
    Si deseas participar accede a "mi cuenta" y selecciona tu categoría y nivel. Si tienes alguna duda ponte en contacto con el administrador

 
Partida


Normas

Respeta las siguientes normas.

1 Compromiso
Si un usuario confirma su participación en una partida esta adquiere un compromiso. La no presentación a la partida conlleverá el pago, por parte del usuario o usuarios que no se presente, de la pista completa
2 Bajas
Un usuario podrá darse de baja en una partida con un plazo máximo de 24 horas antes del comienzo de la misma. Para ello ha de ponerse en contacto con el administrador de la web a través de padelsanmateo@gmail.com

3 Niveles
Los niveles asigandos a cada usaurio solo pueden ser modificados con el administrador, si existe algún problema o error ponte en contacto con el.



Participar

Como participar Sigue los pasos indicados.

1 Iniciar Sesión / Regístrate
Si aún no te has registrado, la primera vez que accedes a las partidas organizadas es neceario que te crees una cuenta con nostros y te registres. Es sencillo tan solo debes pulsar "Registrarse" e introducir los datos solicitados.

Debes introducir un nombre de usuario con el que accederas siempre, así como una contraseña (la misma dos veces para evitar errores), un mail de contacto y tu nombre real.

Si ya te has registrado anteriormente tan solo es necesario que inices sesión introduciendo tu usuario y contraseña.
2 Inicia sesión siempre que desees participar
Una vez te hayas registrado y tengas cuenta con nosostros tan solo es necesario que inicies sesión cada vez que quieras participar en alguna de las partidas organizadas.

3 Selecciona la partida
Una vez hayas inciado sesión puedes ver todas las partidas organizadas en la sección de partidas dentro de las reservas de pistas o en la propia página de reservas.
4 Apuntarse
Una vez seleccionada la partida y al hacer click en ella serás reenviado a una página donde se mostrarán todos los detalles de la partida. Al pulsar apuntarse se te enviará un mail confirmándolo y asumiendo las normas de las partidas
5 Partida completa
Una vez la partida complete el número de participantes se enviará un mail a todos los usuarios confirmando todos los datos de la partida.
Si 24 horas antes de la partida tenga lugar no se ha completado el número de aprticipantes la pista volverá a quedar libre y la partida no se llevará a cabo.