EventosTorneos noticias y actualidad general

Atrás

Crónica del masculino C tercera jornada

 
FECHA: 9 DE FERBRERO 2014
 
LUGAR: A CORUÑA
 
RIVAL: A1 PADEL
 
La tercera jornada estaba marcada en rojo en nuestra Agenda, el A1 Padel es uno de los equipos llamados a salir campeón.  Las dos derrotas cosechadas en las dos primeras jornadas no reflejaban nuestro nivel, y el ansia por subir puestos en la clasificación empezó a correr por nuestras venas. Viajamos A Coruña con la plena convicción de que podíamos tutear al rival.
 
No sólo los tuteamos, sino que estuvimos por encima durante muchos momentos de la eliminatoria. Sin embargo, la moneda volvió a caer del lado de nuestro rival. La derrota por la mínima volvió a ser nuestra injusta recompensa.
 
La eliminatoria se abrió con Dani Romero-Juan Mata, quienes a pesar de sus pocas horas de pista, no tuvieron ningún reparo en plantar batalla a dos “viejos rockeros” del A1 Padel. La mayor experiencia de los jugadores coruñeses les permitió ganar el encuentro en 6-2, 6-1.
 
El punto segundo llevaba el nombre de la pareja franquicia del equipo: Jacobo Peleteiro-Borja Carballo. ¿Alguien los puede parar? Con seguridad y mucha solvencia, barrieron a sus rivales por un cómodo 2-6, 2-6. Los espectadores no tuvieron tiempo ni de terminarse la consumición.
 
Borja Silveira- Enrique Antón decidieron no dar un punto por perdido. El punto 3 fue peleado hasta el final, incluso se vieron arrastradas por el suelo para levantar bolas. Desafortunadamente, no sólo se peleo contra unos experimentados oponentes, el “juez árbitro” barrió todo para casa. La amarga derrota quedo dibujada en 7-6, 6-2, 6-4.  
 
El punto 4 fue defendido por David López-Santi Rivero. El empezar fríos, les obligó a estar todo el partido remando cuesta arriba. Sin embargo, cuando estos chicos entran en calor no hay quien los pare. Perdiendo el segundo set 5-2, consiguieron llevarlo al “tie”. Si la muerte súbita nos hubiera sonreído, el tercer set era nuestro. El partido se perdió en 6-3, 7-6.
 
El último punto era cosa de nuestros “killers”: Jose Carballo- Alberto López. Cuando huelen la sangre…se acaba el padel para los contrarios. Con un juego de rápida bolea, consiguieron desquiciar al enemigo. La victoria fue conseguida por un 4-6, 3-6.
 
Tampoco pudo ser en la tercera jornada, pero el equipo sigue mejorando y no le tememos a nadie. Agradecemos a Mateo, el “sensei” de muchos de nosotros, que nos haya acompañado en esta eliminatoria. La primera victoria está muy cerca.